Cancelación del pedido
Todos los pedidos pueden ser cancelados si aún no han sido enviados. Si has pagado tu pedido y necesitas cancelarlo o hacer algún cambio, tienes 6 horas para contactarnos. Una vez el proceso de manipulación y envío ha comenzado, el pedido ya no podrá cancelarse.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad nº1. Por lo tanto, te ofrecemos diferentes alternativas de reembolso.
Tu reembolso será procesado tras la inspección del producto y su aprobación. El reintegro se enviará automáticamente a tu tarjeta de crédito o mediante el método original de pago, en un plazo de 14 días.
En las siguientes situaciones SÍ SE APLICA UN REEMBOLSO (*):
- Si no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso en las 48 horas tras recibir el pedido. Los gastos de devolución corren de tu cargo.
- Si has recibido un artículo equivocado puedes solicitar un reembolso o el envío del artículo correcto.
- Si no recibiste el producto dentro del tiempo garantizado (10 días sin incluir los 2-5 días de manipulación) puedes solicitar un reintegro o reenvío.
(*) El reembolso será aplicable siempre que el producto esté nuevo, sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
En las siguientes situaciones NO SE APLICA UN REEMBOLSO:
- Si han pasado más de 48 horas desde la recepción de tu pedido.
- El artículo presenta daños relacionados por el desgaste o el uso indebido.
- Tu pedido no llega debido a factores bajo tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta).
- Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, retrasado por un desastre natural).
Garantías
Trabajamos con materiales de calidad que aguantan bien en el tiempo, en el caso de que el producto llegue defectuoso (revisamos siempre antes de enviar, así que no suele pasar, podrá gestionar un reembolso sin problema)