Ilumina cualquier rincón de tu casa con este conjunto de 3 luces LED inalámbricas con mando incluido, para controlarlas de forma inalámbrica.
Ilumina cualquier rincón o habitación del hogar de forma sencilla y sin cables, ahorrando mucho dinero en luz gracias a la tecnología LED de bajo consumo y con la gran ventaja de poder encender las luces pulsando con un mando de control o pulsando directamente sobre el pulsador de la luz.
Estas luces LED cuentan con un adhesivo especial para poder instalarlo en cualquier superficie sin necesidad de herramientas, en menos de 1 minuto. Gracias a esta «pegatina» podrás instalar la luz en cualquier lugar de tu casa: dentro de un armario, en unas escaleras, un paso intermedio, una zona de difícil acceso, etc.
La compra incluye un mando de control remoto de un alcance de unos 15 metros que permite controlar el iluminado. Con este mando se puede apagar o encender las luces, añadir un temporizador de 30 minutos o regular la intensidad de la luz.
La instalación de estas luces LED es de lo más sencillo, rápido y práctico. Funcionan con 3 pilas (baterías AAA), por lo que no se necesita cableado eléctrico.
En la parte trasera cuentan con un superficie adhesiva que fija la luz a la superficie sin necesidad de herramientas.
Este pack incluye 3 luces inalámbricas LED y un mando de control remoto que funciona con pilas (no incluidas).
There are no reviews yet.